COMO COMPRAR, GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Como comprar

Puedes encontrar el producto que deseas navegando por todas las secciones de nuestra tienda.

También puedes utilizar nuestro buscador de productos situado en la parte superior de la pantalla.

 

Tu cesta de la compra

Añade un producto a la cesta y elige si continuar comprando o finalizar la compra. Puedes modificar, visualizar o eliminar el contenido de la cesta clicando en ella.

 

¿Cuando me registro?

Puedes hacerlo en cualquier momento clicando sobre el candado que encontrarás en la parte superior de la pantalla de tu dispositivo, no es obligatorio para navegar, pero sí que lo es para finalizar la compra. No te preocupes, la pantalla del registro saldrá en ese momento.

 

Como pagar

Puedes pagar mediante:

Tarjeta de crédito: Accederás directamente a la Página de Pago con el fin de garantizar la total seguridad del Pago. Puedes utiliza tarjetas VISA, MASTERCARD Y MAESTRO.

Si no puedes realizar el pago puede ser debido a que tu tarjeta no ha sido registrada para disponer de la máxima seguridad para compras en internet. Puedes registrarla desde la web de tu banco o acudir a una sucursal para solicitarlo.

Transferencia bancaria: Realizarás una transferencia con el importe total a los datos que te sean facilitados.

Tienes 7 días laborables realizar la transferencia. Una vez confirmado el ingreso procederemos a enviar tu compra.  Los pagos mediante transferencia bancaria pueden tardar de 1 a 3 días.

En caso de cancelación de un pedido ya pagado mediante Transferencia Bancaria, el cliente deberá facilitar el nº de cuenta en el que desea se le realice el reembolso del importe correspondiente.

 

¿Es seguro comprar en URBAN MODA?

Sí. Puedes comprar con total seguridad. Las informaciones relativas a tu pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidos. La totalidad de la transacción se efectúa en un servidor seguro (SSL) y tu número de tarjeta bancaria esta encriptado.

En URBAN MODA el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.

 

Gastos de envío y plazos de entrega

En la Península:

Por Mensajería el plazo es de 24-72 horas. Gastos de envío 6€  y gratuitos por compras superiores a 60€

Si vives cerca de Olula del Río o Albox (Almería) puedes recoger tu pedido en 24 horas, sin coste alguno y sin cantidad mínima de compra.

Para envíos fuera de la Península tienes que ponerte en contacto y veremos la mejor manera de hacerte llegar el pedido.

 

Devoluciones

Todas las devoluciones no serán reembolsables, en su lugar, se creará un VALE DE DESCUENTO por el mismo valor para una futura compra.

No se admiten devoluciones de cinturones, bisutería y tocados.

El plazo máximo para aceptar devoluciones es de 10 días tras la recepción del pedido. Los gastos de envío generados por cambios y devoluciones corren a cuenta del comprador.

Para devolver algún producto entra en “Mi cuenta” y en “Historial de pedidos” nos envías un mensaje y seleccionas los productos a devolver y nos cuentas el motivo de tu devolución. 

Podrás realizar una devolución siempre que lo desees. Recuerda que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin utilizar y en su embalaje original.

Si tu pedido llega en mal estado, deberás anotarlo en el albarán del transportista. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la creación de un VALE DE DESCUENTO para una futura compra.